Cuando hablamos de estética dental, no estamos hablando de diseño de sonrisa, este termino se ha encasillado en la estética dental como si fuera lo único que mejor tu imagen, pero la verdad sea dicha, existen muchos problemas dentales que afectan a la población, no solo los dientes que han perdido su color original, también problema de quijada, de mordedura, la perdida de dientes, la pronunciación exagerada de los dientes superiores, etc..
La tecnología ha permitido que el campo de la estética dental haya dado un gran salto de calidad, situándose prácticamente en la perfección, todos podemos lucir una sonrisa bonita, funcional y perfecta, las maravillas aquí son posibles, pero si hay algo que supera lo bonito es la naturalidad, nunca se debe eliminar ni renunciar a ella.
Hay quienes todavía no comprenden las ventajas que aporta la estética dental hasta que no se someten a ella, creen que su rostro va a quedar demasiado forzado y procuran evitar acudir a consulta, prefieren seguir con ese complejo, limitado con la sociedad.
El resultado de este tipo de comportamientos es visible; falta de autoestima, limitaciones, desmotivación, etc. La estética dental merece una oportunidad, nuestra sonrisa también.
No importa la edad nunca es tarde para reír a carcajadas con confianza, sin contar la cantidad de cosas que pasan dentro de nosotros cuando reímos libremente, te invitamos a visitarnos, para asesorarte y ayudarte a sonreír libremente y a carcajadas, nuestro trabajo de calidad y natural, devolverá unos centímetros o gramos de confianza a tu vida.












Leave a Reply